lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022

Mariano Barroso visito el stand de Nueve de Julio en la ExpoAgro 2022

Recorrió la muestra dialogó con los expositores y te mostramos la noticia en imágenes

Este jueves el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, visitó el stand representativo del distrito en la Expo Agro 2022, compartiendo un encuentro con los expositores y emprendedores locales que presentan sus productos y servicios en el mismo, instancia en la que valoró la importancia de que el distrito se encuentre presente en la muestra.

“Estamos muy satisfechos con este esfuerzo que se ha hecho desde el municipio, de manera conjunta con la Cámara de Comercio e Industria y con estas quince pymes del distrito que han decidido sumarse a esta muestra, que es la más grande de Latinoamérica”, remarcó el mandatario.

Por otra parte, recordó que tras la primera experiencia exitosa, desarrollada en 2020, tras la pandemia, se decidió redoblar la apuesta con un stand con el doble de las dimensiones del original, “el que ha permitido a las empresas del distrito concretar en apenas tres días ventas que equiparan los niveles de todo el año”.

“Cada vez que le va bien a una pyme del distrito le va bien a todo 9 de Julio, ya que eso se traduce en mayor PBI y mayor cantidad de obras para el mismo”, agregó Barroso, quien subrayó que este stand “ofrece la posibilidad de llegar a Expoagro a aquellas pymes que no pueden hacerlo por sus propios medios, como sucede con otras diez aproximadamente de nuestro distrito, que logra poner en evidencia su potencial, en un contexto que entrega muy buenas posibilidades de financiamiento para las distintas ventas”.

“Pese al tremendo esfuerzo que ha demandado para todos superar los inconvenientes del temporal del pasado lunes, creemos importante acompañar este esfuerzo y a nuestras empresas”, completó.

REUNIÓN CON PRODUCTORES, DIRIGENTES Y AUTORIDADES

En tanto, sobre la reunión mantenida en el marco de la muestra con autoridades de la mesa de Enlace, dirigentes del agro, Intendentes, diputados y senadores de las distintas fuerzas que componen el Frente Juntos por el Cambio, Barroso consideró que la charla fue muy interesante y giró fundamentalmente sobre las obras hidráulicas y los caminos rurales.

“La presencia de todo el arco político de Juntos por el Cambio y la dirigencia de la Mesa de Enlace nos permitió acercarnos a distintos temas de actualidad para el sector, por lo que creemos que el debate ha sido muy productivo para avanzar de manera conjunta en busca de soluciones”, evaluó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias