viernes, marzo 6, 2026
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 6, 2026
23.3 C
Nueve de Julio

‘Alimentos bajo la lupa’ fue el trabajo de alumnos de la Escuela de El Jabalí en la Feria de Ciencia

Es la primera vez que participaron y lo hicieron impulsados por su directora, Stella Maris Di Benedetto y la Docente Claudia Masón; y destacan el rol de la comida

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -


Recientemente se realizó la Feria de Ciencia y los alumnos de segundo ciclo de la Escuela Primaria N° 25 de El Jabalí participaron por primera vez, en los 75 años que ha cumplido el paso 1 de agosto el establecimiento que cuenta con 21 alumnos con actividad de 8 horas diarias.

La directora Stella Maris Di Bedenetto contó algunas vicisitudes ante la pandemia y entre ellas, a la falta de conectividad rural, dejaban los trabajos para los alumnos en las tranqueras de los campos. Además, destacó el rol de la docente Claudia Masón, impulsora para que la Escuela esté presente en la Feria de Ciencia.

Cadena Nueve, llevó adelante un dialogo, vía zoom con las docentes y alumno de la Escuela N° 25 ‘El Jabalí’ .

En el canal de YouTube de Cadena Nueve, el encuentro

https://www.youtube.com/channel/UCmr0oivBh5kseCVvlfNGeSA?sub_confirmation=1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias