martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

Un médico de Facundo Quiroga aspira al Concejo Deliberante por el Frente de Todos

El Dr. Silvio Felice está en tercer lugar en lalista que lidera Guillermo 'Grillo' Rodriguez y confrontará con la nómica que encabeza José María Mignes

Silvio Felice

Nacido en Chivilcoy, el 9 de diciembre de 1969, el médico Silvio Felice, con 51 años, radicado en Facundo Quiroga desde hace 21,  está en tercer lugar de la lista de aspirante al Concejo Deliberante por el sector del Frente de Todos, que encabeza Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez.

El médico graduado a comienzos el año 1.997, hizo la residencia de medicina general, en el Hospital Zonal de Junín, y luego eligó Facundo Quiroga para el ejercicio de la profesión.

El profesional, formado hace 24 años para ejercer la actividad médica en localides rurales, siempre se sintió identificado con el justialismo.

La primera vez que decidió comprometerse desde lo político fue en la elección pasada, integrando la lista que encabezaba el ex- concejal Guillermo ‘Grillo’ Rodríguez y ahora, repite el intento de poder integrar la lista definitiva para llegar al concejo Deliberante distrital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias