viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mariano Barroso ya puso en marcha la convocatoria que hizo a todos los sectores para mejorar Nueve de Julio

Este miércoles se reunió con la Cámara de Comercio para que acompañan el pedido que 'Monte de Gobierno' sea bien municipal

Para fin de año, el Intendente Mariano Barroso junto al diputado Mauricio Vivani, tras gestiones de gobierno regresaron de La Plata con el compromiso que la Cámara baja -tras reunirse con su titular Federico Otermín- tratara a la brevedad desde este marzo 2021 para que ‘Monte de Gobierno’ sea un bien municipal.

El Jefe político del distrito de Nueve de Julio ha resaltado el lunes desde el Concejo Deliberante que convocaba a todos los sectores a trabajar en conjunto por un distrito mejor. El mensaje no solo tenia como destinatario a la oposición.

En ese sentido, este miércoles por la tarde, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción, Víctor Altare, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Darío Santini y el secretario de la entidad, Luis Valinoti, a quienes los movilizó para que también esa institución pidan que ‘Monte de Gobierno’ sea patrimonio comunal. Los interiorizó de su importancia para el tratamiento de la basura y su incidencia en un futuro Parque Industrial

Al respecto, se analizaron temáticas relativas a las gestiones relacionadas con la diagramación de ese futuro emprendimiento, al tiempo se trató la marcha del nuevo SEM, Servicio de Estacionamiento Medido, el trabajo de los emprendedores locales y la labor de la oficina de empleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias