sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

El país marcha por las dos vidas

Lo hace con el hashtag #LaMayoriaCeleste y no se suspende por lluvia

Marchas y caravanas se han organizado en todo el país para, unidos con el hashtag #LaMayoriaCeleste, expresar su amor por las dos vidas.
Las movilizaciones se hacen en rechazo a un proyecto que el gobierno nacional elevó al Congreso a los fines que se trata la interrupción de los embarazos.
Desde la organización se destacó que no se suspende por lluvia.
Quienes alientan la propuesta de respeto a las dos vidas – la madre y el bebe en gestación -han recordado una frase de la madre Teresa de Calcuta quien dejó la frase ‘La mayor amenaza para la paz es el aborto’.
En la diócesis de Nueve de Julio, el propio titular, Monseñor Ariel Torrado Mosconi, convocó a todos los que quieran acompañar, resaltado que cuidar la vida desde la concepción no es patrimonio de ni de la iglesia ni de los evangélicos, sino que es de todas las personas.
El sacerdote menciono que, en el caso de Nueve de Julio – cada ciudad ha previsto su propio organigrama – a partir de las 17,30 se saldrá desde la catedral Santo Domingo, en caravana con autos, bicicletas, motos, y terminará con una proclama que se leerá a las 19 en Plaza Belgrano.
 A la marcha han convocado católicos y evangelios.

https://elbaires.com/2020/11/27/monsenor-ariel-torrado-mosconi-cuidar-la-vida-desde-la-concepcion-es-humano-no-un-tema-religioso-y-la-responsabilidad-es-de-todos/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias