miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se trabaja para que los alumnos sean los protagonistas activos de su proceso formativo

Lo hace la Escuela Secundaria 'José Manuel Estrada' de Carlos María Naón contó su Director, Enzo Zega, que en pandemia se ayornó



La Escuela de Educación Secundaria N° 1 “José Manuel Estrada” de Carlos María Naón muestra alta vocación de servicio en pandemia con aumento de carga horaria de sus docentes.

En este contexto de pandemia, desde el 20/03 que las instituciones escolares no se detuvieron en su función de enseñar. Todo cambió desde ese día, implementando herramientas tecnológicas a diario, buscando formas de vinculación con las familias a través de la virtualidad y llegando a cada hogar con trabajos impresos para aquellos alumnos que no tenían acceso a Internet.

Para garantizar un entorno seguro es que la EES 1 de Carlos María Naón puso en funcionamiento su sitio web, en donde se encontrará una reseña histórica, foto galería, normativa vigente y sobre todo una biblioteca virtual la cual garantiza la seguridad de los documentos cargados, encontrando libros de referencia para cada materia que se dicta en secundaria.

El diseño estuvo a cargo del Profesor José María Moreno, referente del área de informática y del área de comunicación dirigida por Samantha Feliú Parsons, lo cual permite verse indistintamente desde un celular, una Tablet, una notebook o PC. Es decir, se facilita el acceso.

Es nuestro ideal como institución brindar mejores herramientas para nuestros alumnos con el fin de introducirlos en entornos virtuales que son y van a ser utilizados en esta postmodernidad, e incorporar entornos seguros para el manejo de información.

Te invitamos a conocer otra manera de mostrar la Escuela: https://sites.google.com/view/secundaria1naon/inicio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias