jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Nueve de Julio sigue en aumento el Coronavirus con otro fallecimiento, 33 nuevos infectados y 260 activos

De los contagiados hay 21 internaciones. También crecieron los sospechosos a 83 con 12 hospitalizaciones y subieron a 1200 los aislados

Se confirman treinta y tres (33) nuevos pacientes para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, de los cuales veintitrés (23) fueron por hisopados y diez (10) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico. Además, se recibieron 20 hisopados negativos.

Es importante informar que recibieron el alta diez (10) pacientes, y de los doscientos sesenta (260) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiuno (21) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 239, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen ochenta y tres (83) casos sospechosos o en estudio de los cuales doce (12) permanecen internados y los setenta y uno (71) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1200 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus.

Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son ochocientos setenta y tres (873) de los cuales doscientos sesenta (260) están activos, treinta y nueve (39) fallecieron y quinientos setenta y cuatro (574) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado ochocientos setenta y nueve (879).

*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias