jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Distinciones del Concejo Deliberante ante el 157 Aniversario de la Fundación de Nueve de Julio

Se trata de Santos Bramajo, histórico kiosquero de Plaza Belgrano, Néstor Márquez, 45 años como bombero y Post Morten Julio Guerrieri, destacado comunicador social

En el marco de la celebración de los 157 aniversario de la Fundación de Nueve de Julio, donde se limitaron actividades propia de un festejo tan trascendente, se depositó una ofrenda floral en el busto de su fundador, Julio de Vedia, ubicado en el Palacio Comunal, tal como informara CN.

El Intendente interino, Paolo Barbieri adelantó que reconocimientos a vecinos por parte del Concejo Deliberante se harían forme a protocolos de Covid-19.

Es así como se decidió acercar dos reconocimientos a vecinos de la comunidad por su trayectoria.

Un distinción fue para Julio Luis Guerriere, ciudadano distinguido post-mortem, en reconocimiento a su trayectoria como periodista y escritor.

Este mismo martes 27 de octubre se hizo efectiva la entrega a Flavia Guerriere, hija del periodista fallecido en septiembre de 2019. Participaron de la entrega la Presidenta del Concejo Deliberante, María José Gentile, junto a los concejales Diego Spinetta y Yamila Bonello.

También se entregó otra distinción por los 45 años de servicio de Néstor Márquez en la Asociación de Bomberos Voluntarios,

Y una tercera a Santos Bramajo, kiosquero del puesto de Diarios y Revistas ubicado en Plaza Gral. Belgrano de la ciudad de 9 de Julio.

Participaron del acto de entrega la Presidenta del Concejo María José Gentile y el Paolo Barbieri Intendente interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias