sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Cadena Nueve suma una columnista en Política Internacional

Se trata de Erika Golia joven estudiante avanzada de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Católica

La pandemia que azota al planeta ha puesto a flor de piel la necesidad de reordenamientos de distinta naturaleza en cada país. La suma de voluntades de las naciones darán nacimiento a nuevos hechos mundiales que tendrán preponderancia en el día a día, ya sea en forma directa o mediata.

Cadena Nueve, en su modalidad de brindar servicios en comunicación hacia sus lectores de la regional o otros lugares, suma a partir de este lunes, y en sus próximas ediciones de su diario, a una columnista especializada en los temas internacionales, ya que ayudarán con sus informes, a conocer la realidad en otras geografías, y esos avatares, cómo pueden tener gravitación en los procesos internos de cada país, o localización.

La incorporación, a quien se le da la bienvenida,  es una joven de 24 años, que está cursando las últimas materias de la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Pontificia Universidad Catolica Argentina.

Se llama Erika Golia, con raíces en Lobos, provincia de Buenos Aires, con un nivel de inglés, avanzado, ya que he estudiado dicho idioma once años, rindiendo exámenes internacionales, al tiempo de estar vinculada con personas de otros países, con las que intercambia información y pareceres, al igual que fuentes de ucesos trascendentes. Esas relaciones son de su propia inquietud y de las que surgieron por lo académico.

En el corriente mes comenzó a cursar, Diplomatura en Gestión Legislativa en la Cámara de Senadores de la Nación.

También desde este agosto, forma parte del grupo de la Comisión de Derechos Humanos y Garantías. La misma  es presidida por la Diputada Dina Rezinovsky. Asimismo, forma parte del equipo de trabajo de la comisión sobre ONG y mutuales.

A esto se suma que integró la Mesa de Trabajo de la Unidad de Planeamiento Estratégico del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en materia de cambio climático y medio ambiente.

Erika Golia, integró un plantel de conferencistas, dando charlas sobre valores,familia, y otros aspectos relevantes de interés para las formaciones personales, demostrando que es responsable y comprometida con el estudio, y cada día se esfuerza por profesionalizarse en lo que es su área de análisis y estudio.

Esta incorporación, le abre a Erika, las puertas como analista internacional redactando artículos sobre las noticias de actualidad mundial, a un nuevo público, el que cada día recibe las entregas de hechos, sucesos, noticias opiniones y demás de interés general, en la convicción de su agrado y aceptación.

Desde Cadena Nueve, le damos la bienvenida a Erika Golia y esperemos que resulte de interés a sus lectores-seguidores sus propuestas que se publicarán los lunes, miércoles y viernes y los domingos a la mañana se emitirá un resumen de los sucesos destacados. Un segmento se denominará “Entiendo China”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias