miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Mariano Barroso: ‘Nos cuesta mucho tener diálogo con los ministros bonaerenses’

El Intendente de Nueve de Julio añadió que 'no tenemos buena comunicación' a diferencia de la oposición donde los Concejales tiene respuestas inmediatas por lo que preocupa la institucionalidad

‘Abrazo a todos los nuevejulienses en este momento particular’ dijo Mariano Barroso en diálogo con Cadena Nueve sobre el Covid-19 y la continuidad de las actividades gubernamentales en tiempos de Emergencia Sanitaria. Vaya mi solidaridad añadió el Jefe Comunal de Nueve de Julio.

‘Nos cuesta mucho tener diálogo con los ministros bonaerenses’ resaltó el Jefe comunal tras señalar que ‘No tenemos buena comunicación con funcionarios de la Provincia’, para agregar que ese protagonismo lo tiene los concejales de la oposición, en el distrito y oficialismo con los gobiernos de la nación y bonaerense.

Barroso tras reflexionar sobre este punto resaltó que lo preocupante es ‘lo institucional’, en clara alusión que la máxima autoridad y quien gobierna en el distrito por la voluntad del pueblo es él, por lo que se le debe la consideración y respeto por ser el Intendente.

Informe en proceso

El diálogo completo integra de la Plataforma Digital CN se puede ver en el Canal YouTube de CN 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias