viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Torchio: “Agradezco al Gobernador y al Ministro por el respirador e insumos que enviaron para nuestro Hospital Municipal”

El intendente de Carlos Casares lo señaló e al hacer el informe diario sobre el coronavirus

En Carlos Casares no hay circulación viral local ni presencia de casos., dijo Walter Torchio al informar sobre el Covid 19 en el distrito que gobierna.

Añadió que hay 110 vecinos en seguimiento, 225 hisopados negativos y 1.841 los infraccionados.

Luego de brindar estos datos, Walter Torchio, dijo que “estamos contentos de recibir un nuevo respirador; con él nos seguimos preparando ante la posibilidad que la situación lo requiera”.

Por eso, “agradezco el esfuerzo que todos están haciendo y en ello, mi profundo agradecimiento al Gobernador (Axel Kicillof) por cumplir con su palabra y darnos ésta respuesta tan valiosa en estos tiempos” continuó.

Junto al Director del Hospital, Wilson Ramseyer y la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini, el Intendente recibió al referente de Región Sanitaria, el casarense Diego Vicente, para tomar un nuevo respirador para el nosocomio local. El mismo llega de Provincia y, por eso, el Jefe Comunal, envió un cálido saludo y profundo agradecimiento al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al Ministro de Salud, Daniel Gollán y un reconocimiento para la Región Sanitaria.

Por su lado, Diego Vicente contó que “era una entrega programada y en las próximas horas llegarán más insumos para ser repartidos en la región”.

En tanto, Wilson Ramseyer, sumó que “recibir el respirador es un adelanto muy importe para nuestro Hospital”. Y lejos de relajarse focalizó en decir que “sigue siendo clave la prevención y los cuidados ya que no alcanzarían los respiradores si no somos responsables, el relajarnos podría provocar un caos”.

Y en el cierre, Walter Torchio, volvió a agradecer a todo el personal de Salud y de Guardia Urbana por el gran trabajo que vienen haciendo.

“Hoy es una fecha importante para todos los Argentinos.Un nuevo aniversario de nuestra independencia, en un presente que requiere de un enorme esfuerzo de todos para superar esta pandemia; por eso, mi reconocimiento a cada uno que desde su lugar hace con responsabilidad y valentía hace su tarea. Son tiempos difíciles pero vamos a salir adelante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias