jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Jorge Della Rocca convoco a la oposición a que ayuden para que la Policia vuelva a los controles en los accesos a la ciudad y localidades del distrito

El Secretario de Gobierno de la comuna nuevejuliense lo señaló tras valorar el compromiso del justicialismo distrital en la Emergencia Sanitaria

El Secretario de Gobierno de la comuna de Nueve de Julio dialogó con Cadena Nueve sobre temas que hacen a la actualidad y a su ámbito oficial.

El encuentro con el medio fue a través de una entrevista por la plataforma zoom. La nota se publica en forma textual, incluidos inconvenientes técnicos. Esa deficiencias en el uso de la prestación, hizo que se perdiera la imagen pero se rescató el contenido. Es decir la conversación se escucha en su totalidad. Lo ocurrido se le informó al entrevistado. Previamente se había realizado una nota similar por la misma plataforma Zoom, que se reproduce en imagen y sonido en el canal de YouTube de Cadena Nueve, a Sebastian Guaglianello, papá del niño con coronavirus que se encuentra aislado en el Hospital Julio de Vedia.

Jorge Della Rocca hizo referencia a los controles de ingreso a la ciudad, explicó su funcionamiento y apeló a la responsabilidad ciudadana.

Recordó que por una disposición del gobierno de Kicillof el personal policial fue desafectados de esas tareas que quedaron a cargo de la Dirección de Seguridad municipal. Tras esta explicación, en otro pasaje de sus declaraciones, ante la consulta que los Concejales de la oposición pidieron que sean más riguroso en los ingresos y regresos a la ciudad y localidades del distrito, destacó el compromiso ante el coronavirus.
En otro pasaje, tras hacer referencia de lo ocurrido en el control de Carlos María Naón donde fue agredida la médica de la localidad Dra. Susana Bruno, quien medía la temperatura de los ingresantes con un termómetro-pistola digital, adquirido por la Sociedad de Fomento, y se habían suspendido, adelantó que mañana retoman.

Informe en proceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias