miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cumple 100 años el Centro Recreativo de Dennehy

Fue creado el 25 de Mayo de 1920 y la celebración es virtual

En tiempo de pandemia todo es virtual. La comunicación diaria entre miembros de una familia, amigos vecinos y muchas cosas más se hacen gracias a la tecnología que comunica y permite acercamientos.

Este lunes por la conmemoración de la Gesta de Mayo de 1810, arriba a su centenario el Centro Recreativo ’25 de Mayo’ de Dennehy. Nació en una celebración patria en 1920 y se constituyó en una institución referente de la comunidad y siempre cumplió una tarea de ‘Sociedad de Fomento’ en el sentido de luchar para logros comunitarios.

Cada año, los almuerzos y celebraciones han sido un clásico, que incluían misa, carreras de sortijas, baile y otras maneras de popularizar la cultura de la localidad, del distrito y basta región bonaerense y pampeana.

En ese sentido, desde la comisión directiva Adriana Segovia expresa, Feliz aniversario a nuestro querido Centro Recreativo!! y tras saludar añade que ‘Pronto volveremos a reencontrarnos para poder celebrar en nuestro club como él se merece, con los actos conmemorativos y festejos a los que estamos acostumbrados’.

La actual comisión directiva que preside Carlos Rebottaro, ha recordado el trabajo y esfuerzo de comisiones anteriores, las que han permitido construir la historia en 100 años, haciendo un agradecimiento a ello, asociados, amigos, vecinos y a toda la comunidad en general.

Ante tan trascendente logro, desde CN le decimos, a sus miembros, asociados y comunidad de Dennehy, ¡Muy Feliz Centenario!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias