sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Vecinos de Los Aromos han expresado nerviosismo por un vecino llegado de Morón

Lo hizo en cuarentena, está acusado de abuso sexual a una menor de 10 años y no cumpliría con el aislamiento obligatorio

La cuarentena ha puesto a flor de piel el sentido de auto cuidado y atención a cada familia y sus vecinos ya que nadie quiere contraer el coronavirus.  No se desea que el virus les llegue y mucho menos que ingrese a cada hogar.

En esos extremos, los vecinos de Los Aromos, de Nueve de Julio, observan con preocupación la llegada de un nuevo integrante al barrio. Se aloja en Rafael Obligado al 1500.

La intranquilidad es doble. Es un hombre joven que llegó de Morón y estaría eludiendo la justicia. Es que la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 investiga un abuso sexual con acceso carnal sobre una niña de 10 años. El hecho fue durante la cuarente el 3 de abril, cuando su mujer fue de compras a un supermercado barrial. La menor es hija de una ex- pareja suya. Su nombre es Cristian y la mamá de la victima junto a la denuncia judicial, la hizo por redes sociales, tras echarlo de la vivienda.

Ante la causa fijó un domicilio que no debía cambiar y junto con ello se le notificó una medida de restricción al hogar de la menor-victima. Pese a esa medida de la justicia desde Morón, llegó a Nueve de Julio.

A esto, las madres de Lo Aromos están altamente alarmadas ya que en su generalidad lo son de mujeres adolescentes y menores.

La segunda preocupación está dada en que viola el asilo de la cuarentena. Sale diariamente o casi todos los días entre las 23 hs. y las 4 de la madrugada. Lo hace en una camioneta verde. Se desconocen las razones, pues no sería personal de actividad esencial.

Las madres han hecho llegar su nerviosismo a las autoridades policiales y también se han contactado con la UFI de Morón. Esperan algún proceder en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias