El intendente de Carlos Casares Walter Torchio encabezó el acto de cambio de autoridades policiales dispuestos en ese distrito.
El Comisario Rafael Aragonés ascendió a Jefe de la Policía Comunal, en reemplazo del Comisario Gabriel Armentano, que realizará tareas en la Jefatura, Pehuajó.
A su vez, como Jefe de la comisaría de esa ciudad asumió el Comisario Claudio Noble en reemplazo del Comisario Roberto Bonano, y quien hasta ayer estaba al frente de la SubEstación policial de Dudignac en el partido de Nueve de Julio.
Es de señalar que estos acomodamientos en la fuerza están encabezados por el Jefe de Regional Pehuajó, Comisario Mayor Fabián Beltrán.
A esto, el intendente casarense, Walter Torchio, expresó que “la idea es reforzar lo que podamos con relación al trabajo que se viene haciendo de potenciar el contacto con el vecino y más después de la experiencia que se vivió que fue traumática para la comunidad”.
En ese sentido, el jefe comunal señaló que existe la posibilidad de que a fin de año más de 20 policías casarenses egresen y su objetivo será gestionar para que vuelvan a cumplir funciones a Carlos Casares.
Además, Torchio expresó que en la actualidad “se están terminando la refacción de todos los destacamentos en las localidades y construyendo un nuevo Centro de Monitoreo y una vez que tengamos eso vamos a estar incorporando nuevas cámaras de seguridad”.