viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Arriba a Nueve de Julio Agustín D’Attellis

Agustin D Attelli lic economia

Licenciado en Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Master en Economía de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Especialista en Macroeconomía y Mercados Financieros Internacionales.

En el ámbito profesional se desempeñó durante los últimos años como Asesor en las Cámaras de Senadores y Diputados de la Nación, en la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía de la Nación, y en la  Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Con estos antecedentes llega a Nueve de Julio, Agustín D’Atellis para hablar de la actualidad invitado por el justicialismo. El anuncio lo hicieron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima,el presidente del bloque de FpVpJ, Martín Banchero y el dirigente de ese partido, Juan José Buonano.   Lo hará en la sede del justicialismo, Mendoza 323 a las 19,30 hs. La convocatoria es abierta y pluralista de tal manera que la comunidad esta invitada.

El visitante tiene reconocimiento nacional e internacional. La invitación llegó a través de Horacio Delgado a propuesta del grupo y rápidamente D’Atellis aceptó el desafío.

Agustín D’Atellis, fue Coordinador de Proyectos de Fortalecimiento Institucional de la Secretaria de Política Económica, Asesor de Gabinete del Ministro de Economía de la Nación, Gerente Comercial para Inversores Institucionales de SBS Sociedad de Bolsa, Jefe de Inversiones de Nación AFJP, Jefe de Research y Portfolio Manager de Exprinter Administradora de Valores, entre otras.

En el ámbito académico se desempeña como Profesor de Posgrado en la Maestría en Gestión Económica y Financiera de Riesgos (UBA); Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas (UBA); Profesor Asociado Ordinario en el Departamento de Economía y Administración (UNM); y Profesor Invitado en el Centro de Educación Empresaria (UdeSA). Investigador en el Centro de Métodos Cuantitativos Aplicados a la Economía y la Gestión (CMA-FCE-UBA), y en el Departamento de Economía y Administración de la UNM. Jefe de la Unidad Ejecutora Agente de Calificación de Riesgo (UNM).

Se destacan sus colaboraciones periodísticas sobre temas económicos y financieros en diversos medios de comunicación, tanto en el ámbito nacional como internacional. Actualmente es columnista económico en “El timón de la economía” en Canal 26, y lo hace en el canal 23.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias