viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Histórico operativo en Salta: 6423 consultas recibidas

La ANSES, en su compromiso por garantizar los derechos de la Seguridad Social a todos los argentinos, continúa acercándose a la comunidad. En este marco, la Unidad de Atención Móvil (UDAM) llevó a cabo un operativo de atención en el norte de la provincia de Salta en conjunto con la Dirección Promoción Cultural y Desarrollo y el RENAPER.

Ese operativo dio como resultado la recepción de 6423 consultas, entre trámites y asesoramiento, en apenas 8 días, distribuidas en un punto fijo de atención en la localidad de Embarcación, y varios puntos móviles en las localidades de Padre Lozano, Misión Chaqueña, Carboncito y Dragones, finalizando en Capitán Juan Pagés.

Resulta importante la presencia de la ANSES en el norte de la Argentina luego de varios años, en tanto, se trata de una población vulnerable en términos económicos, con necesidades que deben ser atendidas en materia previsional. El RENAPER, por su parte, realizó 684 documentos nacionales de identidad a personas que estaban indocumentadas.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 12 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $5634 y sus documentos terminan en 2 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, cuyos documentos finalizan en 5. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias