jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Se coordinan trabajos para las zonas rurales

MerloEl Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Nueve de Julio, Enrique Merlo, mantuvo una reunión de trabajo con productores agropecuarios, autoridades de la Cooperativa Eléctrica y la Cooperativa Agrícola de Dudignac, abordando distintos temas.

“Estuvimos reunidos con la delegada y con muchos productores que presentaron sus inquietudes sobre los caminos rurales de la zona; donde realmente sabemos que están muy comprometidos. Dialogamos sobre la forma que vamos a trabajar para arreglar todos los caminos. También se habló del tema canalizaciones y las tareas que tenemos que realizar”, resumió el funcionario.

Por otra parte, indicó que “la Cooperativa Agrícola está interesada en ayudarnos para brindar información de reclamos que efectúan los vecinos” y resaltó que “fue una charla muy positiva, donde los productores se dispuestos a trabajar conjuntamente para afrontar la situación”.

Cabe destacar que en estos momentos, un equipo de trabajo, realiza tareas de mantenimiento en los caminos rurales de Dudignac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias