miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Vanesa Zuccari se moviliza por la continuidad de las obras en la Ruta 50

Vanesa-MDP

La Diputada provincial, Vanesa Zuccari, en la ciudad de Mar del Plata se reunió este viernes con el Administrador Provincial de Vialidad, Mariano Campos,  a quién le manifestó su preocupación por el retraso en las obras de repavimentación y bacheo de la ruta 50.

El funcionario provincial Campos aseguró que en la próxima semana se normalizará el pago de certificados de obras, como también señaló el gran interés de que la obra de la ruta 50 culmine, y así demostrar que los compromisos de campaña asumidos por la gobernadora María Eugenia Vidal se concreten.

La reunión mantenida en la ciudad balnearia se realizó en un encuentro de trabajo de los diputados Barragán, Castello, Abad, Mancini, Zuccari y Rago con el Administrador Provincial de Vialidad, donde fue analizada la realidad de la red vial provincial.

La actividad de la diputada Zuccari se da en el marco del permanente compromiso que tiene en realizar el seguimiento de la problemática vial, dado que hace pocos días junto al presidente de bloque de concejales UCR, Patricio Cardiel, se había reunido con el subsecretario de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Lisandro Greco, quien próximamente podría estar presente en Lincoln.

Recordemos que recientemente CN dio cuenta que se hacen reparaciones de la mencionada ruta a la altura de Gral Villegas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias