viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La escuela de Ajedrez y Damas “Héctor D. Rossetto” compitió en Pehuajó

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPehuajó fue escenario del Juego Ciencia. En las instalaciones del Club Deportivo Argentino, calle Alem n-650
Se disputó la Cuarta etapa del gran Prix 2013 de la Provincia de Buenos.
Participaron un total  de 20 Ciudades: Ameghino, Bolívar, Carhue, Carlos Casares, Coronel Suarez, Chacabuco, Daireaux,  Gral. La Madrid, Henderson, Junín, Lincoln, Las Flores, Moreno, 9 de Julio, Olavarría, Pehuajo, Saladillo, Tandil, Trenque Lauquen. Estuvo como invitada la ciudad de Córdoba.
En esta oportunidad 9 de Julio llevo en la categoría  sub-8  Alex Martínez,  Lautaro Martínez.
En la categoría sub-10  Valentin Heredia, Bernardita Legnani., en la categoría sub 12  Augusto Brance,
En la categoría sub 15 Valentin Gaspari, en la Categoría Mayor,  Diego Ferri, Luciano Arman, Alfredo Corbalán, en la categoría Sénior Jorge Martino.
En cuanto a la participación de los niños, fue muy aceptable ya que se trata de quienes recién empiezan en el mundo de las competencias  como el caso de la categoría sub-8.  Un niño de 6 años que solo lleva 2 meses de preparación en la escuelita, se comporto a la altura de todo un jugador, obteniendo un resultado bastante aceptable. “Lautaro Martínez”, también de buen Performance, Alex Martínez.
En la sub-10 Valentin Heredia, Bernardita Legnani, muy buena participación; y  en la categoría sub-12 Augusto Brance  muy buen Performance. , en la Categoría sub-15 Valentin Gaspari, muy buen Performance.
En la categoría Mayor y Sénior, muy buen performance de Alfredo Corbalán, Diego Ferri, Luciano Arman, Jorge Martino.
En esta oportunidad 9 de Julio trajo para nuestra Ciudad 1 Trofeo más:
Categoría sub-10 Valentin Heredia obtuvo un Trofeo.
Algunos  Alumnos, de la escuela cambiaron su categoría en esta fecha al cumplir un año más en sus respectivas .,por esta jugaron  con otros niños y jóvenes de más experiencia, pero igual hicieron buen performance.
El caso de Bernardita Legnani antes sub-8, ahora paso a sub-10, Augusto Brance antes sub-10, ahora sub-12, también Valentin Gaspari antes sub-12 ahora sub 15, estos fueron los cambios en esta fecha.
También de parte del Organizador del evento a cargo del Sr Pablo Trinitario, hizo una entrega especial a todos los niños de sub-8 por su participación, entregándoles a cada uno un Diploma de Participación como estimulo.
La Escuela “Héctor Decio Rossetto” Agradece Públicamente a los Sponsors, a los Padres de los chicos que pusieron su granito de arena para que fuera posible este viaje.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias