lunes, septiembre 20, 2021

Un detenido por dos abusos sexuales

Comisaría de 9 de Julio 
Se trata de una persona de 27 años de edad y ddo. en este medio. El hecho había sido denunciado en el mes de Octubre del año pasado y resultaron victimas del mismo dos menores de edad, familiares del imputado.
A raíz de una denuncia penal radicada en la Ayudantía Fiscal local en el mes de Octubre del año próximo pasado, por la progenitora de dos menores de edad, la cual daba cuenta que las niña habían sido abusadas sexualmente por un tío; en la tarde del día jueves 18 cte., personal policial de la Estación Comunal y  dando cumplimiento a directivas impartidas por el Sr. Juez de Garantías Nº 3 Dr. Eugenio Lisciotto del Depto. Judicial de Mercedes; procedió a la detención de un ciudadano, de 27 años de edad y ddo. en este medio, por resultar probable autor penalmente responsable del hecho investigado, quedando el mismo a disposición de la UFI Nº 6 – Mercedes, imputado del delito de ABUSO SEXUAL CALIFICADO POR ACCESO CARNAL – DOS HECHOS – Y ABUSOEs de hacer constar.
Por el momento se reserva la identidad del   imputado, atento a hallarse la respectiva I.P.P. en plena etapa investigativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias