viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Empresas de 9 de Julio y Los Toldos recibieron beneficios PyMES

Esta semana, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, otorgo a dos pymes nuevejulienses, Siwert SRL e Integridad SA y a otra perteneciente a la Ciudad de los Toldos, FEM Semilla, la aprobación del Programa de Modernización Tecnológica -PMT- . Estos beneficios llegan a los interesados a través de trabajo que desarrolla el Presidente del Partido Justicialismo, Horacio Delgado a través de la Fundación Trascendiendo.

 Esta Organización No Gubernamental trabaja junto a la Comisión de Investigaciones Científicas, con el objetivo de fortalecer a las PyMES bonaerenses, en el caso de la institución lo hace como Unidades Ejecutoras del Programa de Modernización Tecnológica, que en forma conjunta potencian la región industrial y apoyan la producción nacional.
En esta oportunidad, fue importante ya que por segundo año consecutivo, pymes de 9 de Julio, y la región, lograron obtener un crédito fiscal provincial, cabe recordar que a raíz de la gestión del Dr. Horacio Delgado y en el marco de su Plan de Desarrollo Productivo,la Fundación“Trascendiendo” se transformó en Unidad Ejecutora del Programa de Modernización Tecnológica para PyMES (PMT).
Dicha institución ha realizado a la fecha, más de 40 relevamiento a Pymes locales y de la región, con el objetivo de conformar un diagnóstico personalizado de cada una de ellas, vinculado al programa tecnológico.
Las empresas que lograron acceder a los beneficios del programa de financiamiento están orientadas en el caso de las Pymes nuevejulienses; Integridad SA (integridad inteligencia de negocios), llevara a cabo un proyecto de desarrollo y modernización de software de gestión; Siwert SRL, por su parte pondra en marcha un proyecto de reingenieria interna de la empresa;  por otra parte, la empresa Toldense, Fen semillas (generación de autogamas) ejecutara un proyecto de desarrollo de semillas con calidad de siembra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias