Empresas de 9 de Julio y Los Toldos recibieron beneficios PyMES

Esta semana, la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires, otorgo a dos pymes nuevejulienses, Siwert SRL e Integridad SA y a otra perteneciente a la Ciudad de los Toldos, FEM Semilla, la aprobación del Programa de Modernización Tecnológica -PMT- . Estos beneficios llegan a los interesados a través de trabajo que desarrolla el Presidente del Partido Justicialismo, Horacio Delgado a través de la Fundación Trascendiendo.

 Esta Organización No Gubernamental trabaja junto a la Comisión de Investigaciones Científicas, con el objetivo de fortalecer a las PyMES bonaerenses, en el caso de la institución lo hace como Unidades Ejecutoras del Programa de Modernización Tecnológica, que en forma conjunta potencian la región industrial y apoyan la producción nacional.

En esta oportunidad, fue importante ya que por segundo año consecutivo, pymes de 9 de Julio, y la región, lograron obtener un crédito fiscal provincial, cabe recordar que a raíz de la gestión del Dr. Horacio Delgado y en el marco de su Plan de Desarrollo Productivo,la Fundación“Trascendiendo” se transformó en Unidad Ejecutora del Programa de Modernización Tecnológica para PyMES (PMT).

Dicha institución ha realizado a la fecha, más de 40 relevamiento a Pymes locales y de la región, con el objetivo de conformar un diagnóstico personalizado de cada una de ellas, vinculado al programa tecnológico.

Las empresas que lograron acceder a los beneficios del programa de financiamiento están orientadas en el caso de las Pymes nuevejulienses; Integridad SA (integridad inteligencia de negocios), llevara a cabo un proyecto de desarrollo y modernización de software de gestión; Siwert SRL, por su parte pondra en marcha un proyecto de reingenieria interna de la empresa;  por otra parte, la empresa Toldense, Fen semillas (generación de autogamas) ejecutara un proyecto de desarrollo de semillas con calidad de siembra.