miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Cerdeira, “Garabano renunció por su mala gestión”

El Concejal Eduardo Cerdeira, Presidente del Bloque  del Frente para Victoria, analizó la carta que publicara Cadena Nueve donde se conoce la renuncia del Dr. Jorge Garabano como Director Médico del Hospital Julio de Vedia.
El Edil lo primero que señaló fue ” si su gestión fue exitosa me pregunto por que renunció”?.  Lo dijo en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima ,el programa de mayor audiencia en la mañana de 9 de Julio y la zona.
Al referirse a los logros alcanzados por el Centro de Salud y aparatología señaló que eso no fue el tema de discusión ya que nosotros escuchamos a los vecinos-pacientes y ellos nos hicieron llegar sus inquietudes y lo concreto es “fue una mala gestión”.
A ello, Eduardo Cerdeira agregó que “Nosotros le contestamos a la ge te ya que esa es nuestra misión como Concejales”. La población nos moviliza con sus denuncias, las escuchamos, analizamos y cuando descubrimos que son reales actualos, ya que nos debemos a la gente”.
En otro pasaje de su diálogo denunció que “se cobra por los estudios, lo que no corresponde por tratarse de un Hospital Público”. “Eso también nos dijeron los vecinos que se acercaron a contarnos las irregularidades”.
Al retomar la renuncia del Director Médico, Jorge Garabano, Cerdeira insistió ” Si renuncia desde la denuncia entiendo que no correspondía si el servicio está bien atendido como el ha manifestado” .
A ello agregó que la Resolución de los Concejales de viernes fue por unanimidad de los 18 integrantes del cuerpo,  con relación a las denuncias de irregularidades,  y que solo fue por votación  por mayoría el pedido de intervención del hospital ya que los Concejales K no acompañaron la misma.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias