sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Lincoln habrá títeres para la familia en el Parque San Martín

“Curiosidades fantásticas” es un espectáculo de títeres, a cargo de Julia Sigliano y Manu Mansilla, que se presentarán en el Parque Municipal de Lincoln junto a otras recreaciones que fueron organizadas por la Comuna de esa Ciudad.
Las mismas serán este domingo, a partir de las 14 horas, donde los niños podrán disfrutar de diversos espectáculos, juegos y actividades en el marco de los festejos por el Día del Niño, invitados por el Gobierno Municipal Lincoln. Dichas actividades son totalmente gratuitas y para toda la familia. En el Parque General San Martín se podrá disfrutar de una tarde especial.
Para darle un condimento de diversión y fantasía, Julia Sigliano y Manuel Mansilla realizarán la obra de Títeres “Curiosidades Fantásticas”. Es una presentación que lleva al espectador a identificarse con cada personaje ya que sus historias hablan de los deseos, los miedos, los nacimientos, la imaginación, la ternura, el poder, todos sentimientos que abrazan los diferentes momentos de la vida. El público será partícipe del espectáculo en todo momento y disfrutará de las técnicas de títeres de manipulación directa, de mesa, de boca y varilla. Los personajes que protagonizarán la obra son “Dondo”, que contará sobre qué hacen los bebés cuando están en la panza de su mamá, los mitos, los dichos populares y la imaginación. Y luego estará “Benigno”, un monstruo tierno del centro de la tierra presentado como terrorífico ser; “Peligro” es un pandillero que quiere conquistar el mundo y buscará en el público a sus secuaces; por último, “Igor” será el encargado de cuidar a Dondo después de nacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias