Premiarán las propuestas de Innovación en la Gestión Pública

Compartir

se trata de una convocatoria que promueve el Gobierno bonaerense

La Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría para la Modernización del Estado que lidera el Lic. Roberto Reale, convoca a participar de la octava edición del Premio Provincial a la Innovación en la Gestión Pública.

En esta oportunidad, la convocatoria está centrada en la aplicación de experiencias de gobierno abierto, bajo la temática: “Implementación de nuevas tecnologías en la Gestión Pública y organizaciones de la sociedad civil para propiciar la participación ciudadana y la mejora de los productos y servicios destinados a la población”.

En tal sentido, se podrán presentar proyectos de dependencias de la Administración Pública y  organizaciones de la sociedad civil que tengan como objetivo mejorar las instituciones.

Para inscribirse, los interesados pueden solicitar informes y bases en la Dirección Provincial de Gestión Pública, al mail [email protected] o al teléfono 0221-429-5664/5572.

Aquellas iniciativas que resulten galardonadas pasarán a formar parte del Banco de Proyectos de Innovación en la Gestión Pública.