Laura Corro sorprendió en Rincón Criollo

Compartir

La artista se sumó a las cenas Show del restaurante nuevejuliense


Con la capacidad colmada de comensales, Rincón Criollo llenó las expectativas con creces de sus clientes y asistentes con una nueva cena show. Anoche se destacó la artista Laura Corro, oriunda de San Nicolás y con permanente presencia en salones de la Capital Federal.

La cantante incursionó en varios géneros; melódico, tango, baladas y folklore. Su carisma y histrionismo mantuvieron en completa atención y participación a los presentes que en el  final de la velada se sumaron a bailar.

Mientras  transcurría el show, la atención con calidad y modos señoriales pasó desapercibido no interrumpiendo lo que sucedía en el salón pero a su vez cumpliendo con los clientes.

La calidad, sabor y frescura de los alimentos acompañó la noche donde todos se fueron con una sonrisa y la alegría de haber disfrutado de un evento importante.

Desde hace unos meses “Rincón Criollo” arriesgó a convocar a distintos artistas para servir “cenas show” en días viernes. Sus dueños, Franco y Laura Salto apostaron con los recaudos y temores propios de un nuevo emprendimiento. La decisión está contando con el agrado de la concurrencia –  clientes y amigos -que asisten con la mejor predisposición para los acontecimientos con  buena atracción o lo nuevo. Lo disfrutan y se van contentos!. Rincón Criollo, A seguir Apostando!.