viernes, marzo 1, 2024
viernes, marzo 1, 2024

La Terminal de Ómnibus se llama “Jesús Abel Blanco”

El Concejo Deliberante aprobó en su última sesión del miércoles último, un proyecto de Ordenanza por el cuál la Terminal de Omnibus de 9 de Julio, se denomina desde ahora “Jesús Abel Blanco”.

La iniciativa fue presentada en su momento por los Concejales FpV,  Eduardo Cerdeira y José María Giuliodoro, la que fue bien recepcionada por sus pares quienes le dieron su beneplácito. Es parte de la trayectoria del destacado político nuevejuliense.

En l iniciativa los Concejales Cerdeira y Giuliodor, señalaron que significa un” Homenaje a la trayectoria política social, cultural local, provincial y nacional, que la propuesta nace con el fin de realizar un reconocimiento a la entrega intensa de su trabajo y acción puesta a disposición del bienestar de su pueblo”.
 El texto de la Ordenanza aprobado señala específicamente:

ARTÍCULO 1o) Denominar a la Terminal de Ómnibus de Nueve de Julio, con el nombre de “Jesús Abel Blanco” como un justo reconocimiento público y un testimonio de ello a quien ha sobresalido con su acción en el quehacer de nuestra Comuna y de la Provincia.

ARTÍCULO 2o) Disponer la colocación de un cartel identificatorio en el alero de la playa de estacionamiento de ómnibus de dicha Terminal, con la leyenda “TERMINAL DE ÓMNIBUS JESÚS ABEL BLANCO”.
ARTÍCULO 3o) Encomendar al Departamento Ejecutivo Municipal los trabajos y gestiones respectivas para el cumplimiento de la presente, debiendo programarse oportunamente el día y hora para dar cumplimiento al artículo 2 de la presente Ordenanza, con invitaciones a familiares, instituciones del medio y población en general.
ARTÍCULO 4o) Encomendar al Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante hacer llegar una copia autenticada de esta Ordenanza a los familiares de Don Jesús Abel Blanco.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias