jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se hizo un relevamiento de pensiones

En el marco de las gestiones coordinadas por el Presidente del Justicialismo Horacio Delgado, desde la Fundación Trascendiendo, se realizó  un “operativo de pensiones”. El mismo se efectuó en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En dichos relevamientos  de la Fundación conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social dela Nación,  se gestionan e inician los trámites a toda persona que necesite este beneficio que otorga el estado.
Es de recordar  que a partir del gobierno que inicio Néstor Kirchner y que actualmente continúa Cristina Fernández, la cantidad de personas que puede acceder a las pensiones es ilimitado si cumplen con los requisitos aprobados por los organismos pertinentes; y es importante destacar que con anterioridad a este gobierno para poder acceder a una pensión, debía fallecer un beneficiario anterior.

Mediante estas gestiones y operativos la Fundación Trascendiendo junto a Horacio Delgado, llevan gestionadas y otorgadas mas de 300 pensiones. “No le estamos regalando nada, es un derecho que Uds. tienen” declaró Delgado.
Estas acciones tienen como objetivo contención y asistencia directa en lo que respecta a desarrollo social y salud, promoviendo los derechos de las familias, las madres, los niños, los ancianos, las personas con capacidades diferentes y los vecinos en general.
El próximo operativo se realizará el 12 de Junio en la sede de dicha entidad, sita en Mendoza 323.
 
“Esto es posible por una decisión política iniciada por Néstor Kirchner  y continuada por nuestra presidenta Cristina Fernández, con el claro objetivo de disminuir la brecha entre ricos y pobres; asistiendo a familias vulnerables, redistribuyendo la riqueza, apoyando a los que menos tienen, de este modo todos los sectores de la sociedad adquieren un carácter igualitario” expresó Delgado.
 
 
También el dirigente provincial destacó “la labor llevada a cabo porla Fundación,  que se encuentra a servicio de la comunidad,  ha generando soluciones permanentes, desde su puesta en marcha, ésta ha tenido que solucionar problemáticas que los vecinos no encontraban respuesta en otros lugares, es desdela Fundacióncon personas que realizan las tareas ad honorem, los que llevan adelante importantes proyectos para 9 de Julio como el Plan de Desarrollo Productivo, difundiendo y apoyando programas productivos, monotributo social, atendiendo a la educación de nuestros jóvenes, apoyando actividades culturales, al deporte, etc. y buscando aportar en la búsqueda de soluciones  a los vecinos”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias