viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Apareció en La Isla” del parque a la adolescente que se buscaba


Esta madrugada apareció la adolescente de 14 años que era buscada por las autoridades judiciales y policiales, como consecuencia de las tareas investigativas, por personal de la Policia Comunal.
Se trata de la menor María Belén Bonavitta de 14 años de edad desaparecida desde el viernes 25  a las 21 hs., quien se encontraba en el interior del Parque Municipal Gral. San Martín, mas precisamente en el sector conocido como “La Isla”.
Al respecto se instruyeron las correspondientes actuaciones judiciales, tomando además intervención en el hecho de marras el Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del niño.
La denuncia la había radicado ayer su mamá, Rosana Mabel Bonavitta y recayó  en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, de Mercedes a cargo del Dr. Pedro Marchetti. Ante ello, se puso en marcha su búsqueda acorde al protocolo de actuación creado para tales efectos, lo que originó un despliegue  por todo el ambito de la ciudad de un amplio operativo rastrillaje, solicitando colaboración de efectivos de la Sub – DDI Bragado y Grupo Apoyo Departamental Pehuajo. El mismo dio el resultado cuando la encontraron.

A la menor, que fue restituida con su madre, previamente, se le hicieron los controles médicos de rigor y está en perfecto estado de salud. No se han conocido las causas de su alejamiento temporario de su casa y como llegó a “La Isla” del Parque Gral San Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias