viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Fue sepultado el joven fallecido en accidente en la Ruta 5

El cuerpo del joven Sebastián Rodriguez que falleciera en la noche del 25  en la Ruta 5 fue sepultado  esta mañana, tras ser velado en la Sala 3 del Complejo de la CEyS.
Recordemos que la familia recibió el cuerpo luego de un largo peregrinar para la autopsia, la cual se realizó en la regional de  medicina forense en General Rodriguez. Tras su regreso y  pasada la hora 19,  comenzó el velatario.
Recordemos, que tal como adelantara Cadena Nueve, el estudio patológico no pudo hacerse en 9 de Julio toda vez que la médico legal está de licencia por maternidad. La Dra. Tamara Vázquez no tiene reemplazante. La ausencia de facultativo hizo que el joven permaneciera en la morgue hasta hoy.
La decisión se tomo anoche por parte del titular de la UFI 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, tras atender los pedido de la familia de la victima para hacerlo a la brevedad. la falta de disponibilidad ya que la sede en Gral Rodriguez concentra toda la Jurisdicción del Departamento Judicial de Mercedes, hizo que recién se realice hoy. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias