viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El “Programa Impulsores” continua desarrollándose

En el marco del Plan  Productivo, que impulsa el titular del Justicialismo nuevejuliense. Horacio Delgado, se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación del programa “Impulsores” pertenecientes al FONCAP, (fondo de capital social).
La misma se desarrolló en la sede de la Fundación Trascendiendo, sita en Mendoza 323, siendo este el primer encuentro de un total de 16 programados a lo largo de cuatro meses.

El programa es desarrollado por jóvenes nuevejulienses  a de cargo dela Dr. Cecilia  Maestrutti, junto a un equipo de colaboradores, entre los que se encuentra, el Secretario dela Juventud Peronistaperteneciente a la Ub“Juan Domingo Perón”, Dr. Mauro Esteban.

 La jornada se desarrollo  a lo largo de 5 horas la que comenzó  a las 9:00 hs, en Mendoza 323, en la ciudad de 9 de Julio,  y se extendió hasta las 14:00 hs. En la misma se abordaron temas de actualidad tales como: industrialización en Argentina, como así también, la importancia que nuestro país cuente con una ley de igualdad de genero, entre otros temas.

 El programa Impulsores. De tu país, para vos  es una iniciativa del Fondo de Capital Social, en sintonía con las políticas del Gobierno Nacional con el apoyo del Ministerio de Trabajo y Promoción Social que tiene como objetivo de reinsertar a más de 1600 jóvenes de18 a24 años en el circuito productivo, y promover las microfinanzas entre jóvenes de Capital y Provincia de Buenos Aires.
Los cursos serán certificados por el Fondo de Capital Social y los participantes del programa contarán con una línea crediticia específica para jóvenes emprendedores con el fin de acercar la institución a la sociedad y, más concretamente, a los sectores más postergados.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias