viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con una Misa sepultaron al adolescente fallecido ayer

El adolescente de 16 años que en la madrugada de ayer falleciera tras chocar con su moto  un Alfa Romeo en la unión de las calles Hipólito Yrigoyen y Freyre, recibió cristiana sepultura en el Cementerio Municipal de 9 de Julio. Previamente, a las 9 de la mañana se realizó una Misa en la Capilla Nuestra Señora de Luján. Familiares amigos, conocidos y compañeros estuvieron presente en todo momento. La capilla ardiente se realizó en la Sala 3 del Complejo de Salas Velatorios desde ayer, luego de la autorización que las autoridades judiciales dieron tras haber cumplimentado los requisitos para la causa que tramita en Mercedes.
Luego de la sepultura, un grupo de jóvenes  – también adolescentes y menores –  en caravana de motos se desplazaron por la Avda. Mitre a marcha lenta – en el montón iban dos autos – y al llegar a la esquina de Yrigoyen, doblaron hacia San Martín, dando una vuelta a la Plaza Gral Belgrano y al retomar por Mitre se dirigieron en dirección hacia el Parque Julio de Vedia.  Solo se escuchó el rugir de los motores de los biciclos.  Allí se perdieron. Bien puede ser interpretada como una marcha en silencio.
En otro orden, Kevin Lagorio de 17 años, sigue internado en Terapia Intensiva en el Hospital Interzonal Julio de Vedia. Se trata del otro adolescente que – en otra moto y un acompañante – impactó en el mimo vehículo Alfa Romeo gris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias