jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Lincoln hubo una Reunión Regional de Defensa Civil

Se realizó en Lincoln una jornada regional de Defensa Civil, con la presencia de funcionarios provinciales. El encuentro estuvo encabezado por el Intendente de ese Distrito Jorge Fernández.  De la misma participaron coordinadores de Defensa Civil y Bomberos de los Municipios de Gral. Viamonte, Colón, Chacabuco, Ameghino, Rojas, Junín y Lincoln. También asistió  Nicolás Monza, referente del Consejo Provincial de Emergencia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires.
En la apertura, ell Intendente Municipal  resaltó: “Son importantes este tipo de reuniones donde se replantea el marco de cooperación institucional entre las áreas involucradas en casos de emergencia. Defensa Civil es un área no gubernamental que ha crecido en los últimos años y su tarea es muy importante para articular todos los sectores”.
Lincoln actualmente preside la región a través de su titular Fernando Esnaola, quien se encargó de presentar el Plan de Desarrollo. Los intendentes involucrados deben aprobar mediante su firma este convenio para que sea reglamentado. El mismo ya cuenta con el visto bueno de Defensa Civil Provincial y el Consejo Provincial de Emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias