miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

En Bragado camioneros cortan la Ruta Nacional Nº5

La Cooperativa de Transporte de Bragado cortó la Ruta Nacional Nº 5 porque “sus directivos explicaron que no fueron llamados por Malteriaa Pampa para el transporte de cebada”.
El conflicto entre la Cooperativa de Provisión de Insumos y Servicios para el Transporte de Bragado y la Cámara de Transportistas de esa ciudad, no pueden acordar, por el traslado de la cebada de Maltería Pampa S.A.
Sabemos que Maltería Pampa luego de las propuestas presentadas por la Cooperativa y no aceptada por la Cámara y la contrapropuesta de la Cámara no aceptada por la Cooperativa, habría presentado una opción propia para todo el transporte de la ciudad, la cual no habría sido aceptada por la Cooperativa de Transporte local.
Ante esto, a partir del lunes, el conflicto se volvió a agravar con el traslado de camiones de la Cooperativa hacia las plantas de AIBAL y Full-Agro, en Bragado y O´Brien, impidiendo la salida y entrada de camiones de las plantas mencionadas.
En la jornada de ayer, los integrantes de la Cooperativa procedieron a cortar la Ruta Nacional Nº 5, en principio el corte fue de casi cuatro horas, en forma alternada, pese a lo cual provocaron el enojo de los conductores de los distintos vehículos que hacían su paso por la Ruta 5. Este accionar para llamar la intervención de las autoridades en pos de un acuerdo equitativo, se mantendrán en el día de hoy.
Cabe destacar que en este caso interviene la Justicia Federal de la ciudad de Mercedes, con las atribuciones que le competen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias