viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Daniel Scioli sigue fortaleciendo la tarea de los Municipios

El gobernador Daniel Scioli entregará  inversiones a 11 municipios por más de 3 millones de pesos, en un acto que se realizará mañana en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
Recibirán los distritos Puan (Sociedad Española de Socorros Mutuos), Coronel Dorrego (asistencia financiera), General Paz (Obra de ampliación de red de desagües cloacales en Ranchos), Coronel Rosales (mejoramiento de la plaza General Belgrano) y San Antonio de Areco (cancelación de deuda flotante).
También se le entregará a las municipalidades de General Pueyrredón (segunda etapa obra de alumbrado y equipamiento peatonal San Martín), Coronel Suárez (parque recreativo y deportivo) y Las Flores (asistencia financiera).
Completarán la nómina los municipios de Benito Juárez (cancelación de deuda flotante), Pinamar (cancelación de deuda flotante, ampliación de consultorio y sala de primeros auxilios de Valeria del Mar) y Mar Chiquita (construcción cuarta etapa de la autovía 11, en el tramo Santa Clara del Mar- Mar Chiquita)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias