viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Dos vecinos de Dudignac murieron en accidente en Ruta 65

Dudignac Accidente Ruta 65Dudignac Accidente Ruta 65
Un accidente entre un camión y un auto dejó como saldo dos muertos y tres heridos.
El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 65 en cercanías del acceso a la localidad de Dudignac.
Como todas las mañana José Luis Cabrera – 44 años-, remisero de esa ciudad, trasladaba en un Corsa – dominio CRC-988 – a cuatro personas hacia la Escuela de Del Valle.
Hoy, a poco de subir a la ruta mencionada en dirección de Bolívar,  a unos 800 mts del acceso, por causas que se investigan,  chocó con un camión Scania  – dominio BMC-914, con acoplado dominio BIF-181- , que había salido de Olavarría y viajaba solo. El conductor, Julio Vera, de 52 años, circulaba en el sentido Bolivar- 9 de Julio.
No se descarta que  la intensa  niebla a esa hora de la mañana haya influido en el hecho.Dudignac accidente Scania
Como consecuencia del impacto, José María Cabrera y Jonhatan Menna de 21 años ( hijo de oficial de Policía de esa misma localidad) fallecieron  en el acto.  En tanto los otros tres ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia con heridas de distinta consideración. Se trata de los hermanos Bernabé y Catriel, de 23 y 13 años respectivamente, sobrinos de Presidente del partido Justicialista, Horacio Delgado; y Josué Zega, de 26 años.
Aparentemente,  Jonatan Menna iba ubicado en el asiento del acompañante, en tanto los otros tres, lo hacían en la parte trasera. El camión, tras el impacto quedó estacionado en la banquina, mientras que el Corsa quedó en el medio de la ruta, con  el frente destruido.
A media mañana tras las primeras curaciones en la Guardia del Hospital se dispuso el traslado a un centro médico de Junín del menor Catriel Delgado.
Al respecto se instruye IPP HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS con intervención de la UFI Nro. 6 – Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias