lunes, junio 24, 2024
lunes, junio 24, 2024

Con juegos llegó la Educación Vial al Jardín No 907 de Patricios

Con demostraciones en la calle, cariño y comprensión se les explicó a los niños como cuidarse y protegerse en el tránsito y

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio continuó con su permanente labor en materia de educación vial en los establecimientos educativos de los diferentes niveles de la ciudad y el partido. En esta oportunidad, se llevó a cabo una charla dirigida a docentes, familias y alumnos del Jardín No 907 de Patricios.

La charla, que formó parte del cierre del proyecto de Educación Vial del mencionado establecimiento, estuvo a cargo de Alejandra Nappi, junto a la inspectora de nivel inicial Fernanda Studer y la inspectora de Educación Física Cecilia Pérez. Durante el evento, se destacaron aspectos esenciales de la educación vial, promoviendo prácticas seguras y responsables tanto en peatones como en conductores.

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Municipalidad de Nueve de Julio con la formación de una cultura vial más segura desde la temprana edad, integrando a toda la comunidad educativa en este objetivo. La actividad no solo buscó instruir a los presentes sobre las normas de tránsito, sino también fomentar la concienciación y la responsabilidad compartida en la prevención de accidentes viales.

El proyecto de Educación Vial del Jardín No 907 ha sido una herramienta fundamental para inculcar valores de seguridad y respeto en la vía pública, destacando la importancia de la colaboración entre diferentes actores de la comunidad educativa para lograr un entorno más seguro para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias