Este sábado 18 desde las 7 de la mañana, los Madrugadores del 9 se reunieron para rezar el rosario, una tradición que se ha mantenido de manera ininterrumpida desde el 27 de septiembre de 2014.
En esta ocasión, cerca de 40 varones se congregaron para orar por diversas intenciones, que abarcaron desde peticiones personales hasta agradecimientos. Entre sus oraciones, incluyeron al papa Francisco, al obispo Ariel Torrado Mosconi, y rezaron para que surjan nuevas vocaciones sacerdotales.
Al finalizar el rezo, el madrugador Carlos Cappelletti extendió una invitación a todos los presentes para participar en la celebración de Pentecostés. Este evento se llevará a cabo esta tarde-noche en la capilla San Pedro y San Pablo, ubicada en Mariano Moreno y Rafael Obligado en Barrios Unidos.
La celebración comenzará a las 18 horas con una misa, seguida de una fogata que simboliza el descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles de Jesucristo, conmemorando así los 50 días después de la Pascua de Resurrección y marcando el nacimiento de la Iglesia.
La comunidad está invitada a unirse a esta celebración especial, que promete ser un momento de profunda espiritualidad y comunión para todos los asistentes.