viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Provincia destaca haber realizado 5.400 obras de mantenimiento de escuelas en 2022

Lo señala en 'Tres Positivas' donde añade que se han construido 130 nuevos edificios educativos

En ‘Tres positivas’ se destaca que se han realizado 5400 arreglos en escuelas y 130 edificios nuevos. Así lo hace saber el gobierno bonaerense.

1) Aumento del empleo. Durante febrero de 2020 y octubre de 2022 la PBA tuvo un crecimiento del trabajo registrado del sector privado superior al 5%, superando las cifras anteriores a la pandemia. Los datos fueron recabados a través de la Encuesta de Indicadores Laborales, que señala que solamente en octubre pasado se registraron más de 7 mil puestos de trabajo y es la decimoquinta suba mensual consecutiva.

2) Inversión en educación. Durante el verano seguimos trabajando para garantizar el derecho a la educación en el próximo ciclo lectivo. Realizamos una inversión de 4 mil millones de pesos a través de los Consejos Escolares para obras de reacondicionamiento de escuelas para el ciclo lectivo 2023. Además, con Escuelas a la obra llevamos finalizadas más de 5.400 obras de mantenimiento y refacción e inauguramos más de 130 nuevos edificios educativos. Estamos trabajando para que las y los estudiantes bonaerenses accedan a una educación pública de calidad.

3) Caminos rurales. En el marco del Plan Estratégico de Mejoras de Caminos Rurales avanzamos con la obra de estabilización del Camino N°046-02, en el partido de General Rodríguez. Realizamos mejoras en más de 15 kilómetros de extensión en el tramo que va desde la RP N°7 hasta la RP N° 47. Este tramo es de vital importancia para el desarrollo de la región y la obra va a permitir mayor conectividad para alumnas y alumnos de las Escuelas Primarias Nº 4 y Nº 9, como así también de los Jardines de Infantes Nº 918 y 902.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias