lunes, enero 30, 2023
lunes, enero 30, 2023

Kicillof participó de la inauguración del nuevo techo de la estación de tren de La Plata

Se puso en valor a un edificio histórico

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este lunes junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de inauguración de las obras de renovación integral del techo de la estación de tren de La Plata, en las que se invirtieron $986 millones en beneficio de las y los usuarios de la línea Roca. Estuvieron presentes también el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“Esta obra se termina después de cuatro años que no fueron solo de demoras, sino de retrocesos para el sistema ferroviario nacional y bonaerense”, expresó Kicillof y agregó: “La ausencia del techo en esta estación por la que cada día pasan 20 mil bonaerenses era un símbolo del abandono y la desidia, producto del fracaso de las políticas que promueven el retiro del Estado”.

“El tren en nuestro país es un instrumento de inclusión, de integración y de justicia social, ya que nos devuelve el derecho a recorrer, trabajar, descansar y, sobre todo, a tener un futuro mejor”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias