jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Algunos pueblos del distrito de Nueve de Julio eligen a su Delegado Municipalidad

Lo harán este domingo 25 y hubo una reunión de coordinación en el Salón Blanco de la Comuna

De cara a la elección popular de Delegados Municipales de las localidades del interior del distrito, esta mañana se desarrolló una importante reunión de coordinación de los distintos procesos que enmarcan a los comicios, a desarrollarse este domingo.

La reunión fue presidida por el secretario de Gobierno, Víctor Altare; acompañado de la directora de Delegaciones, Lucila Mari, y tras la misma se suscribió un acta de conformidad.

La misma, establece los siguientes puntos:
1) Se acuerda que todas las personas que tengan domicilio en su último DNI en la Delegación en cuestión, pueden emitir sin inconvenientes su voto.

2) Se acuerda que la autoridad de Mesa será designada por la Municipalidad de 9 de Julio.

3) Se acuerda que cada candidato designará un fiscal de su confianza, a los fines de realizar el control paralelo al que realice el presidente de Mesa, de los votos y cuestiones que hagan al acto electivo.

4) Se acuerda que solo podrá participar como Fiscal de Mesa quien acredite autorización del candidato a Delegado, a través de formulario que la Junta Electoral facilitará a cada aspirante.

LOS COMICIOS

Cabe recordar que el acto comicial se desarrollará entre las 8 y 18 hs., en escuelas o lugares habilitados para tal fin, en cada una de las comunidades donde se hayan presentado candidatos, siendo los mismos:

FRENCH
Vélez, Leonardo Patricio.
Figueroa, Roberto Matías.

LA NIÑA
Alvarez, Leandro Omar
Arauz, Gustavo Marcelo
Pardo, Mirko

12 DE OCTUBRE
Figueroa, Héctor Ramón
Bonino, Carolina Vanesa

EL PROVINCIAL – NORUMBEGA
Tojo, Ignacio Andrés
Grivetto, Rosana Elba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias