domingo, abril 20, 2025
domingo, abril 20, 2025

El Comité de Crisis en Emergencias coordinó acciones en localidades

Lo hizo a través de los Delegados Municipales en reunión que se hizo en salón de Las Américas

En la mañana de hoy, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, se realizó una nueva reunión del Comité de Crisis del distrito, continuando la serie de encuentros que se vienen realizando con las diferentes secretarías del Gabinete Municipal, y los actores que componen el sistema de emergencias.

En la oportunidad, se coordinaron acciones a desarrollar en eventos o siniestros que impliquen el trabajo de Defensa Civil, la definición de los eventos en los que se convocará al Comité y los protocolos a aplicar en cada caso.

Asimismo, se evaluó la asignación de responsables y representantes del Comité en las localidades, junto a los Delegados Municipales, así como la incorporación de voluntarios en cada localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias