jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La región sigue buscando a Juan Carlos Woldryk desaparecido hace 5 días

Familiares, amigos, policía y poder judicial quieren saber que ha pasado con el peón rural desaparecido de el 30 de marzo de la Cabaña El Rincón, partido de Bolívar

La UFI N° 15 a cargo de la Dra. Julia María Sebastián de San Carlos de Bolívar sigue buscando, a Juan Carlos Woldryk, luego de que haya sido visto por última vez en el establecimiento rural “El Rincón” el 30 de marzo pasado.

Desde entonces nada se sabe de este joven de 30 años y mientras la policía de ese distrito lo buscan, sus hermanas Alejandra y Romina desde las redes sociales con sus domicilios en Gral. Alvear insisten en que su foto, su nombre se viralice y llegue a la mayor cantidad de gente, para que dar con su paradero.

En el fin de semana, una falsa alarma lo ubicaba en Dudignac, población del distrito de Nueve de Julio.

Es más, en campo de juego de fútbol, previo a los partidos de ayer, se viralizaron mensajes pidiendo por su destino.

En tanto, la Dra. Julia María Sebastián, sigue la pista de una posible extorsión de la que podría haber estado siendo víctima el trabajador rural y en ese sentido se cree que eso puede haberlo motivado a tomar la decisión de ausentarse de su lugar de trabajo, sin dejar rastro.

En las últimas horas, sin resultados positivos, se han llevado a cabo allanamientos en extraña jurisdicción – en los distritos de Nueve de Julio, Gral. Alvear y Tapalqué -. Todo ello siguiendo la línea de investigación que vincula la desaparición del alvearense con un mecanismo de extorsión a partir de un material fotográfico que podría comprometer a Woldryk.

Estas maniobras extorsivas habrían sido confirmadas por la fiscalía a través de movimientos telefónicos y testimonios que fueron tomados tanto en la ciudad de Bolívar como en la localidad de General Alvear.

Además, la titular de la UFI estuvo en el establecimiento “El Rincón” tomando otras declaraciones testimoniales necesarias para el impulso de la causa.

Los investigadores no descartan que, al sentirse presionado por la extorsión, Woldryk haya tomado una drástica decisión contra su vida.

Su familia insiste en dar con el paradero y en forma constante insisten en mantener vigente su presencia en las redes.

El sábado 2, en Gral. Alvear hubo una movilización pidiendo por su aparición.

Romina Woldryk , una de las hermanas de Juan Carlos, hace pocas horas ha expresado que  ‘Sigan buscando gente mi hermano tiene que aparecer. El desaparece de la cabaña el rincón partido de Bolívar. Pero no sabemos que le pudo haber pasado, por eso busquen por todos lados, porque en este momento no sabemos dónde podría estar’.

Su otra hermana, Alejandra, reiteró que ‘todavía no se nada de mi hermano. A mi hermano algo le pasó o le hicieron, sino alguien ya lo tuvo que haber visto y avisado…’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias