martes, marzo 19, 2024
martes, marzo 19, 2024

En Gral. Villegas se trabaja articuladamente para atender las necesidad ante las lluvias

La municipalidad de ese distrito emitió un comunicado dando cuenta de las tareas que se realizan

Ante las inclemencias climáticas el Municipio de General Villegas informa que se está trabajando desde muy temprano por la mañana de manera articulada con Desarrollo Social, Servicios Urbanos y la Dirección de Vial y en contacto permanente con los Delegados de los Pueblos del Partido.

El Intendente recorrió los barrios de la Ciudad Cabecera junto a la Jefa de Gabinete Marina Justo, la Secretaria de Desarrollo Social María de los Ángeles Trojaola y el Director de Servicios Urbanos Carlos Ullúa.

En esa circunstancia recibió un llamado por intermedio del Secretario de Seguridad, Rubén Rojo, que indicaba que en Drabble había que evacuar a una señora de su vivienda por prevención. De esta manera Eduardo Campana y Marina Justo realizaron el procedimiento trasladando a la mujer a la casa de su familia en General Villegas quien ya se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, Defensa Civil, con Mauro Galaverna a la cabeza, junto a Trabajadoras Sociales asistieron a tres familias de Villa Saboya con alimentos y lo necesario luego de que el Delegado comunicara las complicaciones que sufrieron producto de la lluvia caída en dicha localidad.

En General Villegas se está trabajando en la limpieza de todos los canales para permitir desagotar el agua más rápidamente ante tanta intensidad y cantidad que ha complicado la situación.

En el norte del Partido se está trabajando de manera muy coordinada y activa y específicamente en Piedritas desde muy temprano el Delegado trabaja en la puesta a punto de la bomba ante la posibilidad de utilizarla.

Se continúa trabajando en permanente contacto con cada una de las áreas municipales y con los Delegados de los Pueblos del Partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias