viernes, junio 26, 2026
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, junio 26, 2026
12.2 C
Nueve de Julio

Juicio por Úrsula Bahillo: el fiscal y el particular damnificado pidieron reclusión perpetua

El Fiscal Dr. Sergio Terrón y el abogado de la familia de la víctima lo hicieron tras alegar en la imputación contra Matías Martínez acusado de feminicidio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Terminó el juicio a Matías Ezequiel Martínez. Es la etapa oral y publica en el proceso donde está imputado de feminicidio por haber matado con 15 puñaladas a Úrsula Bahillo el 8 de febrero de 2021, en cercanías de Rojas.

El Fiscal, Sergio Terrón, que llevó adelante la investigación al concluir su alegato y explicar como se produjo la muerte de la joven de 18 años, pidio al Tribunal Oral en lo Criminal Nro 1, la penal de Reclusión Perpetua.

En ese mismo sentido, se pronunció el Dr. Emiliano Basso, como particular damnificado, al representar a la familia Bahillo.

En tanto, la abogada del ex-policía, Dra. Dora Piñeyro, solicitó una reducción de pena y que se tenga presente, que su defendido, actuó en exceso de legítima defensa, a todo evento.

El 14 de diciembre se conocerá el fallo.

Foto,gentileza La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias