martes, mayo 6, 2025
martes, mayo 6, 2025

Quiroguenses celebran un matrimonio entre un varón y una mujer trans

Es el primero en la localidad, son dos vecinos queridos y lo recibieron con alegría, como todo casamiento

En dependencias de la Delegación Municipal de Facundo Quiroga, funciona la sede del Registro Civil de las Personas.

Este viernes se vivió un hecho que quedará grabado en la historia del registro de nacimientos, funciones y casamientos.

Es que se realizó el primer casamiento donde uno de los contrayentes es una mujer trans y se vivió con alegría entre la pareja, sus familiares, amigos y la comunidad.

Los contrayentes son queridos en la comunidad, siendo uno de ellos con compromiso en la docencia, transmitiendo valores y conocimientos en cada clase.

El matrimonio no fue de dos personas del mismo sexo. La celebración se hizo entre una pareja integrada por un hombre y una mujer; y la particularidad es que ella es mujer trans, por lo que se convierte el primer caso en el Registro Civil de Facundo Quiroga.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias