miércoles, junio 18, 2025
miércoles, junio 18, 2025

Madrugadores del 9 rezaron el Rosario en la Catedral Santo Domingo

Lo hicieron desde la hora 7 retomando la presencialidad después de 16 meses ante la pandemia e incluyó una bendición final del obispo Ariel Torrado Mosconi

Después de 16 meses, los ‘Madrugadores del 9’ retomaron los rezos del rosario en la Catedral Santo Domingo de Guzmán, como se hizo desde el inicio del grupo, próximo a cumplir 7 años.

La pandemia cortó esas oraciones en presencia de la virgen, pero la tecnología mantuvo unido al conjunto de voluntarios que lo conforman y no solo se mantuvo integrado desde la prestación zoom y otras modalidades virtuales, sino que lo hizo crecer, ya que a la conectividad a distancia se sumaban madrugadores de otras ciudades de la diócesis y de otras localizaciones.

Este sábado donde se oró para que la pandemia termine, enfermos se recuperen, se de consuelo a quienes perdieron un ser querido, entre otras intenciones, un integrante del grupo tomaba la temperatura a cada uno que llegaba a la iglesia. Así 25 varones, guardando las distancias y cuidados de coronavirus, rezaron y escucharon una bendición final del obispo.

Así, monseñor Ariel Torrado Mosconi, titular de la diócesis de Nueve de Julio en sus buenos deseos hizo referencia a esta presencialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias