La policia comnal nuevejuliens detuvo an Barrios Unidos a un hombre de 51 años, tras abusar de un menor discapacitado de 16 años.
Personal de E.P.C. 9 de Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado- Sede 9 de Julio- tras tareas investigativas realizadas, relevamiento de camaras privadas y municipales, y de testimonios recolectados procedio en French y Mariano Moreno a la aprehension del hombre que cumplía arresto domicliario.
Momentos antes, víctma y victimario ingresaro en un monte ubicadoen calles Scheweitzer y Morura, lugar donde se practica el abuso.
Luego, vecinos alarmados, dieron testimonio y se logro establecer la identidad del imputado, a quien se lo aprehendio y puso a disposicion de la justicia.
El autor del hecho, tiene antecedentes penales y se encontraba cumpliendo arresto domiciliario a disposicion del TOC 3 de Mercedes por el delito de Infraccion a la Ley 23.737 ( comercializacion de estupefacientes).
Ahora, se encuentra detenido por el delito de Abuso Sexual Agravado a disposicion de la UFI 3 y Juzgado de Garantias 1 ambos del Departamento Judicial de Mercedes.