martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

ABSA realizará drenajes en Nueve de Julio

Las tareas de limpieza de la red domiciliaria alcanzan a varias calles de la ciudad y comenzarán esta noche y se harán durante la madrugada de mañana

ABSA informa que en la noche de este lunes 26 de julio desde las 00 y hasta las 6.00 del día martes, se realizarán drenajes en la red de agua potable en Nueve de Julio.

Para ello, personal de la empresa abrirá las llaves hidrantes en las siguientes intersecciones:

  • Garmendia e Irigoyen
  • Santa Fe y San Martín
  • Salta y Lagos,
  • Agustín Álvarez y San Martín
  • Cavallari y Roca

La intervención corresponde al plan de mantenimiento que personal de la empresa viene realizando sobre las redes de la ciudad con el fin de limpiar y purgar el conducto.

Las tareas implican liberar el curso de agua durante la noche (momento de mayor presión por la baja en el consumo), de modo que sea el mismo líquido el que realice la limpieza de sedimentos presentes en la cañería, que pueden ser los generadores del problema en los domicilios. Esto provocará derrame de agua en la vía pública y puede registrarse baja presión domiciliaria y eventual turbiedad. En estos casos, se aconseja dejar correr el agua hasta que se observe incolora.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias