En momentos en que la justicia está poniendo atención a las causas de violencia de género y abusos sexuales, un vecino de Patricios de 50 años de edad, violó el arresto domicilio.
En la tarde de ayer, personal de la Sub Estación de Policía Dudignac junto a efectivos del Puesto de Vigilancia Morea, procedieron en esta localidad a la detención de un varón de 50 años quien masculino de 50 años quien se hallaba incumpliendo arresto domiciliario, ubicado en calle Larrea al 500 de Patricios.
El imputado del delito de Abuso Sexual con acceso carnal calificado por haber sido cometido por dos personas, tenía un beneficio – excarcelación con arresto domiciliario – otorgado por el Juzgado Criminal numero 4 de Mercedes.
Que tras consulta realizada al magistrado interviniente dispuso su detención inmediata, siendo alojado en una Comisaria dependendiente de la Superintendencia de Región Interior Oeste II.
En otro orden de temas, esta madrugada cerca de las 03.40 horas, chocaron en Ruta 65 y Acceso Urquiza un móvil policial y un Renault 19.
Intervino la policía para esclarecer el accidente de transito el entre Móvil Patrullero Ford Focus perteneciente a la Estación de Nueve de Julio conducido por un agente en servicio acompañado de una mujer-policía y un rodado Renault 19 color blanco con joven de 31 años con domicilio en Dudignac.
A raíz de la colisión todos los intervinientes sufrieron lesiones, el efectivo policial tuvo un golpe en el cráneo y varios traumatismos, hallándose en observaciones en el Hospital Local fuera de peligro, su compañera tuvo un golpe en cervical y fue dada de alta y el vecino de Dudignac, sufrió varios golpes, permaneciendo en observaciones fuera de peligro.
Interviene UFI 2 Mercedes, labrándose actuaciones por el delito de Lesiones Culposas.
Se hizo presente al lugar personal de Policía Científica Bragado y Dr Horacio Lagomarsino de la Ayudantía Fiscal de Nueve de Julio quien llevó adelante las instrucciones.



